Luiz-Ottavio Faria

Bass
Bio:
May'20 - May'20
 avbrutt
Aufstieg und Fall der Stadt Mahagonny (Rise and Fall of the City of Mahagonny), Weill  | I Teatri di Reggio Emilia |  Reggio Emilia, Italy  | Fremførelser (2)
Dreieinigkeitsmoses
 (Baritone)
  | Conductor: Christopher Franklin
 | Stage director: Henning Brockhaus

NNy produksjon
Available online until Friday, 31 July 2020 17:00 PSTFull Production Video

Cast & Crew

Stage director
Set designer
Costume designer
Lighting designer
Choreographer
Chorus master
~
Leokadja Begbick
Fatty der Prokurist
Dreieinigkeitsmoses (Trinity Moses)
Jim Mahoney (Jimmy Mahoney)

Se produksjonsdetaljer

Repertoar

Komponist og arbeidRollProduksjoner
Bellini
I Capuleti e i MontecchiCapellio2
NormaOroveso3
Bizet
Les Pêcheurs de perlesNourabad2
Catalani
La WallyStromminger1
Biografi
Luiz-Ottavio Faria
Bass
Fullt navn: Luiz-Ottavio Faria
Nasjonalitet:
Videoer
Bilder
anmeldelser
El bajo Luiz-Ottavio Faria protagonizó y desató los momentos más aterradores del Réquiem, su nobleza vocal en las profundidades del Mors stupebit et natura evidenciaron la propia visión del bajo, optó por la gestualidad, por el carácter expresivo y con su voz verdiana nos acercó a los temores y angustias del ser humano. Su instrumento es rico en matices, dramático, doliente en la zona más grave y muy hermosa en su poderoso centro, sus recursos expresivos se concentraron en el sobrecogedor texto en el que mostró una extraordinaria capacidad de conmover. By Roberto Relova Quinteiro, (Codalario.com - La Revista de Musica Clasica) - May/15/2016, A Coruna, Spain.
Roberto Relova Quintero
Repetía en la ciudad herculina el bajo Luiz-Ottavio Faria, quién ya había cantado el rol de Zaccaria en el “Nabucco” de hace tres temporadas en esta ciudad. ¡Fantástico como Attila!, el único bajo protagonista absoluto en una obra de Verdi. El brasileño posee un impresionante registro de graves bien apoyados, una voz amplia, grande, mullida, pastosa y una gran ascensión al agudo. Además, Faria frasea maravillosamente dotando sus expresiones de verdadero sentido verdiano y musicalidad. Un acierto y una garantía para los roles de bajo verdianos.
Mr.Daniel Diz
Flere anmeldelser
Kontakt
kunstner
Følg Artist videre