Operabase Home
AT

Aldo Terlizzi Patroni Griffi

Escenografía (+1)

Operabase Pro es para suscriptores Casting Tool.

Incluye filtros avanzados, historial completo de presentaciones, calendario, repertorio futuro y pasado, y gráficos de carrera.
Casting Tool

¿Estás haciendo casting?

Encuentre artistas para su próxima producción o reemplazos de emergencia
Registro / Acceso
Artist profile

¿Eres un artista/profesional de la industria? Actualiza tu perfil.

  • Reclama y gestiona tu perfil profesional en Operabase
  • Asegúrate de que tu perfil se puede encontrar fácilmente en los castings
  • Operabase es utilizado por más de 3 millones de personas cada año en más de 30 idiomas en todo el mundo
Registro / Acceso
Características de la Herramienta de Casting
¿Operabase Casting Tool admite castings para ópera, ballet, música clásica, musicales, teatro y conciertos?
Sí, el Casting Tool está diseñado para ópera, ballet, música clásica, musicales, teatro y conciertos. Ofrece filtros de búsqueda avanzados, lo que permite una evaluación eficiente de los artistas para diversos roles y producciones de todos los géneros.
¿Puede Casting Tool ayudarme a encontrar talentos para el elenco, el equipo, los instrumentistas y más?
Sí, Casting Tool está diseñado para búsquedas exhaustivas. Con más de 700.000 actuaciones y más de 150.000 artistas, ofrece datos completos sobre las artes escénicas. Los profesionales del casting pueden explorar una amplia gama de opciones, actualizadas periódicamente con nuevos artistas e información sobre el casting.
¿Qué profesiones me permite buscar el Casting Tool ?
Puede buscar numerosas profesiones en Casting Tool, como por ejemplo: Artistas en escena como cantantes y actores. Artistas fuera del escenario y miembros del equipo, incluidos compositores y directores de escena. Instrumentistas como pianistas y violinistas. Hay más de 20.000 roles de trabajo disponibles en Casting Tool para que los explores.
¿Cómo ayuda el Casting Tool con la planificación de la temporada?
Casting Tool agiliza el casting con una interfaz fácil de usar y filtros de búsqueda avanzados, lo que hace que la búsqueda de talentos sea eficiente para encontrar rápidamente a los artistas ideales.
¿Cómo ayuda el Casting Tool con los reemplazos de última hora?
Operabase Casting Tool le permite personalizar las búsquedas de talentos adecuados. Utilice filtros avanzados, como dominio del idioma y experiencia en interpretación, para encontrar rápidamente artistas que se ajusten a sus necesidades específicas. Limite eficientemente los resultados para lograr reemplazos oportunos.
¿Cuántos artistas figuran en el Casting Tool ?
Hay más de 150.000 artistas enumerados en la herramienta de casting. Esto incluye cantantes/intérpretes, artistas fuera del escenario, miembros del equipo, instrumentistas y otros músicos.

Lo que dicen nuestros clientes

····
¿Nuevo en Operabase?